Business happens when people speak the same language

¿Cómo funciona los cursos online?

Nuestros cursos online incluye un programa integral de aprendizaje de idiomas diseñado para satisfacer tus necesidades específicas.

El programa incluye los siguientes servicios:

Valoración de necesidad:

Al principio del curso, realizaremos una evaluación para determinar tu nivel actual. Esto nos ayudará a diseñar un programa que se adapte a tus necesidades específicas.
Diseño del curso:

En base a la valoración de necesidades, desarrollaremos un plan de estudios personalizado que cubra todas las habilidades lingüísticas necesarias, incluidas comprensión auditiva y escrita (CO y CE) y expresión oral y escrita (EO y EE).

Servicio del instructor/coach:

Nuestros instructores experimentados y calificados entregan el contenido del curso de una manera profesional y atractiva. Proporcionan comentarios regulares a los alumnos y ajustan el curso según sea necesario para garantizar que los alumnos estén progresando.

Material de aprendizaje:

Todo el material de aprendizaje necesario se encuentra en una plataforma de contenidos al que tendrás acceso gratuito (por ser alumno de TED SPAIN). Incluye material audio visual, de lectura, de consulta y explicativo, así como material interactivo para la realización de ejercicios.

¿Cómo practicarás las 4 habilidades de comunicación?:

Tus sesiones de expresión oral (EO o Speaking) se realizan por videoconferencia y se complementan con otras actividades online de comprensión oral (CO o Listening), y de comprensión escrita (CE o Reading) a las que podrás acceder en la plataforma de contenidos. Los trabajos de expresión escrita (EE o Writing) se envían por correo electrónico y se devuelvan con indicación de errores para su corrección.


Valoración y evaluación:
Monitoreamos el progreso del alumno mediante evaluación continua y proporcionamos comentarios regulares sobre la marcha. Al final del curso, realizaremos una evaluación final para medir la efectividad del curso e identificar áreas de mejora.