Business happen when people speak the same language

Cursos presenciales

 Los cursos de inglés presenciales se imparten de forma magistral (con profesor) en las dependencias de los alumnos o en las que propone TED SPAIN para ellos. Los cursos presenciales suelen ser se contratan por un periodo de tiempo específico.

¿Qué ventajas ofrecen los cursos presenciales?

Aprender un idioma distinto al matrerno es un proceso complejo y requiere de tiempo y esfuerzo. No todos disponen del mismo tiempo ni pueden o quieren dedicarle al aprendizaje el mismo esfuerzo. La velocidad de aprendizaje de unos y de otros dependerán, pues, de diversos factores (tiempo, esfuerzo, aptitud,...). Como consecuencia en un mismo grupo es diificil juntar dos alumnos con exactamente el mismo nivel.

Dependiendo del objetivo que se pretende a veces convienen más las clases en grupo que las clases individuales. Si lo que se pretende es aumentar la participación en reuniones, practicar negociaciones, aprender a discutir y debatir o ganar confianza hablando en público, las clases en grupo son muy indicadas.

Si el alumno es más social y disfruta de conversar con otros la clase en grupo motiva más. El grupo permite superar pereza, trabajar en equipo y recibir inspiración de otros.

No hay que olvidar que la clase en grupo suele resultar más económico que la individual. La interacción con otros es muy efectiva para el desarrollo del lenguaje. Existen algunas actividades (de grupo) muy apropiados para aprender y practicar el idioma que solo se pueden llevar a cabo en clase de grupo. Las preguntas e información adicional de otros alumnos en el grupo pueden añadir información útil no programado por el profesor.

Comparar ventajas de las clases individuales con las de clases en grupo aquí.

¿Cuanto duran los cursos?

Los cursos intensivos suelen tener una duración de entre 8 y 10 semanas. Durante el curso el alumno tendrá acceso a contenidos que suponen más de 100 horas de estudio, así como sus 8 o 10 horas de atención individualizada de su tutor.

  • Clases magistrales (con profesor) en las dependencias del cliente.
  • Para grupos o individuales
  • Cursos a medida de las necesidades del cliente.
  • Por periodos y con objetivos específicos.